Banner

Facebook Twitter Google+ Mis revistas de amigurumis

Entre 2014 y 2017, cinco revistas mias fueron publicadas por Dos Editores. Aparecieron en los kioskos de revistas y en los catálogos de Violetta Fabiani y Tsu Cosméticos.

 
Animales de la granja

Muñecos al crochet: Animales de la granja

"Animales de la granja" tiene muñecos ideales para principiantes: una vaquita, una oveja, un caballo, un chanchito, una perrita lanuda, un pollito, una coneja; y un proyecto final, un granjero que tiene más dificultad.

 

Pago seguro: Dólares 6.- Ver detalles
 
Seres fantasticos

Muñecos al crochet: Seres fantásticos

"Seres fantásticos" tiene proyectos más complejos que la primera revista: un dragón, un unicornio, una hadita y una rana arborícola. También un gnomo, un duende irlandés y dos honguitos donde viven estos seres.
 
Jugadores de futbol

Muñecos al crochet: Jugadores de fútbol

"Un día en la cancha" tiene muñecos con distintos estilos de camisetas (lisa, con franja horizontal, diagonal, rayitas verticales) y distintos looks, para que combinando estilos y colores puedas representar jugadores de tu equipo favorito.
 
Accesorios y amigurumis

Crochet divertido: Accesorios y amigurumis

"Crochet divertido: Accesorios y amigurumis" es una selección de los mejores proyectos para crear muñecos, gorros, manoplas, bufandas y mucho más para que usen y disfruten los más pequeños.
 
Emojis

Crochet creativo: Emojis

"Crochet creativo: Emojis" es una colección super original para crear regalos y adornos para el hogar: mantas, almohadones, llaveritos, etc. basados en los emojis más populares de las redes sociales.