Banner

Facebook Twitter Google+ Paso-a-paso gratuitos!

Patrones con instrucciones paso-a-paso, fotos y lista de materiales para tejer cada muñeco.

Para bajar, hacer click con el botón DERECHO sobre el link "DESCARGAR!" y eligir "Guardar enlace como..."

 
Chanchito (Angry Birds) Los Bad Piggies son los antagonistas de la serie de Angry Birds. Este patrón es ideal para quien quiere dar sus primeros pasos en el arte de los amigurumis.
Tamaño aprox.: 14 de ancho x 12 cm. de alto (sin contar las orejas) Dificultad: Fácil DESCARGAR! / Ver Online
 
Pikachu (Pokemon) Este patrón de Pikachu, el personaje más famoso de la serie japonesa "Pokemon", es apto para quienes tengan poca experiencia en el arte de los amigurumis.
Altura aprox.: 15 cm. Dificultad: Fácil DESCARGAR! / Ver Online
 
Peashooter (Plantas vs. Zombies) El lanzaguisantes es la primera arma de que disponemos al comenzar nuestra partida de Plantas contra Zombies. Este es un patrón bastante sencillo.
Altura aprox.: 28 cm. (sin contar la hojita) Dificultad: Fácil DESCARGAR! / Ver Online
 
Papá Noel (Santa Claus) ideal para decoración navideña! Este patrón no presenta muchas dificultades para quienes no tengan demasiada experiencia en la confección de amigurumis.
Altura aprox.: 35 cm. (sin contar el gorro). Dificultad: Media DESCARGAR! / Ver Online
 

Más instrucciones paso-a-paso

Disponibles para Argentina a través de MercadoPago. Ver Medios de Pago / Plazos de Acreditación.

Disponibles para el resto del mundo a través de PayPal. Ver Más información.

Los patrones se envían por email en formato .PDF dentro de las 24 hs. de acreditado el pago.

Winnie the Pooh

Winnie the Pooh es un oso protagonista de varios libros familiares de Alan Alexander Milne y posteriormente de los estudios Disney. Vive en el Bosque de los Cien Acres en una casa construida dentro de un árbol. Altura aprox.: 45 cm.
Pago seguro: $ arg 100.- MercadoPago Dólares 8.- Ver detalles
 
Tigger, amigo de Winnie Pooh, es un tigre alegre y extrovertido. Tiene mucha confianza en sí mismo, y afirma poder volar, saltar más lejos que un canguro, nadar y trepar a los árboles. En realidad nunca intenta nada de esto, y cuando trepa a un árbol no es capaz de bajarse. Altura aprox.: 30 cm. sentado
Pago seguro: $ arg 100.- MercadoPago Dólares 8.- Ver detalles
 
Igor es un viejo burro de peluche bastante pesimista, melancólico y deprimido, amigo de Winnie the Pooh. Suele perder su cola, la cual la tiene sostenida con un clavo, y cuando se la vuelven a colocar, echa a correr al pincharse con el clavo. Altura aprox.: 27 cm. sentado
Pago seguro: $ arg 100.- MercadoPago Dólares 8.- Ver detalles
 

Película Frozen

Olaf es un agradable muñeco de nieve surgido de los poderes mágicos de Elsa. Su inocencia, su personalidad extrovertida y extraordinaria capacidad de desarmarse a sí mismo en los buenos y no tan buenos momentos conducen a algún extraño, aunque cómico momento. Altura aprox.: 39 cm. (sin las ramitas)
Pago seguro: $ arg 100.- MercadoPago Dólares 8.- Ver detalles
 
Elsa la Reina de las Nieves de Arendelle, es una protagonista y antagonista de "Frozen", película de animación de Disney ganadora del Oscar 2013. Ella es la hermana mayor de la Princesa Anna y sucesora en la línea para el trono de Arendelle, hasta que sus poderes sobre el hielo y la nieve la llevan a convertirse en la famosa Reina de las Nieves. Altura aprox.: 40 cm.
Pago seguro: $ arg 100.- MercadoPago Dólares 8.- Ver detalles
 

La Casa de Mickey Mouse

Mickey Mouse no necesita presentación. Es el icono de la compañía Disney a partir de su primera aparición, en 1928, en el primer cortometraje sonoro de dibujos animados de la historia, llamado "Steamboat Willie". Altura aprox.: 45 cm. (incluidas las orejas)
Pago seguro: $ arg 100.- MercadoPago Dólares 8.- Ver detalles
 
Minnie Mouse es el algodoncito de azúcar de Mickey Mouse. Es muy coqueta, y cuando sonríe se ve especialmente bonita. Al igual que Mickey, tiene un extraordinario talento cuando baila y canta. Altura aprox.: 45 cm. (incluido el moño)
Pago seguro: $ arg 100.- MercadoPago Dólares 8.- Ver detalles
 

Personajes varios

Jorge el Curioso es un mono que vive para investigar todo aquello que lo rodea. Esta curiosidad insaciable lo lleva a meterse en problemas inesperados de los que de alguna manera siempre logra salir airoso. Altura aprox.: 35 cm.
Pago seguro: $ arg 100.- MercadoPago Dólares 8.- Ver detalles
 
Lambie es una ovejita bailarina, la mejor amiga de la Doctora Juguetes, siempre anda junto a ella para ayudarla a recuperar a los pacientes con sus abrazos. Altura aprox.: 34 cm. incluyendo el moño.
Pago seguro: $ arg 100.- MercadoPago Dólares 8.- Ver detalles
 
Homero Simpson, padre de la familia Simpson, fue nombrado por el periódico británico The Sunday Times como "la creación cómica más grande de los tiempos modernos". Básicamente, Homero es una sátira del adulto promedio, en palabras de su mismo creador Matt Groening. Altura aprox.: 40 cm.
Pago seguro: $ arg 100.- MercadoPago Dólares 8.- Ver detalles
 
Silvestre es un personaje de los Looney Toons creado por Friz Freleng. Ganador en tres ocasiones del Oscar de la Academia, este gato trata, siempre sin éxito, de comerse al canario Tweety. Altura aprox.: 40 cm.
Pago seguro: $ arg 100.- MercadoPago Dólares 8.- Ver detalles
 

Personajes de Argentina

Piñón Fijo es un payaso, cantautor y conductor de televisión argentino que se dedica al humor enfocado hacia el público infantil. Se vale de rutinas de mimo, canciones, malabares y magia para divertir a niños y adultos. Altura aprox.: 40 cm. (sin contar el gorro)
Pago seguro: $ arg 100.- MercadoPago Dólares 8.- Ver detalles
 
Gaturro es un personaje de Nik, publicado por el diario La Nación. Está inspirado en el gato Garfield. Gaturro está perdidamente enamorado de una gata llamada Ágatha, quien aparentemente no le presta mucha atención aunque lo cela. Entre sus principales actividades se encuentran andar por los techos e ir a la escuela. Altura aprox.: 27 cm.
Pago seguro: $ arg 100.- MercadoPago Dólares 8.- Ver detalles
 
Clemente es un personaje de historieta creado en 1973 por el historietista argentino Caloi. Se publicó diariamente en la página de humor del diario Clarín de Buenos Aires hasta 2012, año en que falleció su autor. Altura aprox.: 37 cm.
Pago seguro: $ arg 100.- MercadoPago Dólares 8.- Ver detalles
 
 

Medios de pagos disponibles para Argentina

MercadoPago es un sistema desarrollado por Mercadolibre para efectuar pagos a través de internet sin tener que preocuparse por dificultades como trámites y problemas de seguridad.
Permite pagar con Tarjeta de Crédito o imprimir un cupón para pagar en Rapipago, Pagofacil, Bapro, etc.
El patrón se envía por email en formato .PDF dentro de las 24 hs de acreditado el pago.
  • 1) Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Argencard, Tarjeta Shopping.
  • 2) Banelco: utiliza toda la red de cajeros Banelco del país para pagar.
  • 3) RedLink: utiliza toda la red de cajeros RedLink o el HomeBanking de los bancos adheridos.
  • 4) Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos/Bapro Pagos: imprime el cupón de pago y acércate a la sucursal más cercana a tu domicilio.
  • 5) Dinero en cuenta: si posees dinero disponible en tu cuenta de MercadoPago, puedes utilizarlos para pagar tus compras.
 

Plazos de acreditación de pago

  • Si abona con Tarjeta de Crédito vía Mercado Pago, el importe se acredita en forma instantánea.
  • Utilizando PagoFacil o Rapipago vía Mercado Pago, la acreditación demora entre 24 y 48 hs. hábiles.
  • Utilizando Bapro Pagos vía Mercado Pago, la acreditación demora 72 hs hábiles.
  • Utilizando Banelco o la Red Link vía Mercado Pago, la acreditación demora hasta 48 hs hábiles.
  • Utilizando un Depósito Bancario o una Transferencia Bancaria vía Mercado Pago, la acreditación demora hasta 96 hs hábiles (según la jurisdicción del banco emisor).
  • Utilizando dinero ya disponible en su propia cuenta de Mercado Pago, la acreditación se realiza instantáneamente.
 

PayPal

  • PayPal es el método más fiable, sencillo y seguro para enviar dinero en Internet, sin tener que compartir tu información financiera cada vez que hagas una compra. Este servicio te permite usar fuentes de fondos como su cuenta bancaria o tarjeta de crédito en Internet sin tener que revelar los datos de estas a nadie más que a PayPal.